¡Queremos sumarte al equipo de mantenimiento de Saint Gobain PAM y por ello te buscamos!
Si eres una persona proactiva, solucionas de manera ágil los problemas, te gusta trabajar en equipo y eres una persona autónoma, ¡nos encantaría conocerte!
Como Ingeniero/a de Procesos te encargarás de poner en marcha, ejecutar y controlar los recursos humanos, materiales, económicos y técnicos de la empresa para conseguir la óptima explotación de los sistemas o procesos en el departamento de producción, logrando la máxima eficiencia en la planta productiva.
Algunas de las funciones que llevaras a cabo en SGPAM son:
- Supervisarás y controlarás el proceso de fabricación, para establecer mejoras que ayuden a optimizar la eficiencia, eficacia y rentabilidad.
- Analizarás el seguimiento de los desvíos, con el fin de optimizar el proceso y/o asegurar el cumplimiento de los parámetros fijados.
- Controlarás e impulsarás las automatizaciones, así como resolver alguna incidencia técnica que se pudiera suceder con la línea de fabricación.
- Asesorarás técnicamente en la instalación de nuevos proyectos/procesos.
- Participarás e impulsarás los grupos y proyectos de Mejora Continua.
Creemos que nuestro éxito depende del bienestar y satisfacción de nuestro equipo.
Por eso, ofrecemos una amplia gama de beneficios:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Salario competitivo.
- Buen ambiente de trabajo.
- Horario flexible y a jornada partida L-J. Viernes intensiva.
- Beneficios sociales.
- Bonus según cumplimiento objetivos.
- Incorporación en gran grupo multinacional.
- Crecimiento y desarrollo.
¡No dejes pasar esta ocasión de llevar tu carrera al siguiente nivel!