Nuestro hotel :
Ibis Styles Sevilla City Santa Justa
Tu
misión:
¡Un auténtico director de orquesta de la recepción! A diario,
Garantizar el buen funcionamiento de la estancia del cliente en el hotel.Dirigir y motivar a los equipos de recepción para ofrecer un servicio de calidad.Contribuir a la consecución de los objetivos de tu departamento.Asegurarse de que toda la información sea bien recibida por los miembros del equipo.Informar a dirección sobre problemas o sugerencias de mejora.Coordinar con housekeeping, mantenimiento o servicios técnicos.Resolver problemas imprevistos e incidencias.Controlar el flujo de reservas.Resolver conflictos internos del equipo.Coordinar y supervisar al equipo de recepcionistas.Asignar turnos y organizar horarios.Motivar, formar y evaluar al personal
Ofrecemos
Prima de objetivos tras 1 año de antigüedad en la empresaJornada intensivaTarifas preferentes en nuestra red de establecimientosFormación continua
Tu Perfil
Idiomas:
inglés imperativo y conocimientos de francés.Se valorará experiencia en el puesto, ganas de formar parte de un equipo unido, enérgico y profesional.Excelentes dotes de comunicación y liderazgo.Capacidad para resolver problemas rápidamente.Organización y manejo del estrés.Experiencia en el grupo Accor
Formamos parte de HIVELY HOSPITALITY. Con unas quince marcas de gran notoriedad, 80 establecimientos en Francia y Europa y 60 profesiones en los sectores de la hostelería, la restauración y el bienestar, HIVELY HOSPITALITY ofrece una diversidad de oportunidades y desarrollos a todos aquellos que buscan realizarse. Sólo hay un requisito:
¡ganas!#J-18808-Ljbffr