En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida. Nuestro enfoque se centra en alinear las necesidades de negocio y IT en áreas como innovación, movilidad, ecommerce y digitalización de procesos.
¿Qué hacemos?
Acompañamos a nuestros clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, fundamentándonos en tres pilares:
asesoría estratégica, evolución continua (DevOps) y crecimiento del negocio (Growth).
Participamos en proyectos digitales multisectoriales, especialmente aquellos transaccionales con operativa de negocio y fidelización, trabajando con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.
Gestionamos proyectos para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC y Hyatt, generando impacto directo en ventas, automatizando procesos y transformando datos de usuarios en insights para optimizar productos y estrategias.
¿Qué esperamos de ti?
* Coordinar recursos internos y externos para la ejecución de proyectos.
* Asegurar la entrega puntual y en calidad de los proyectos.
* Colaborar en la definición del alcance y objetivos, involucrando a todas las partes interesadas y garantizando la viabilidad técnica.
* Gestionar recursos y desarrollar el plan del proyecto para monitorear su progreso, anticipándose a cambios y proponiendo soluciones.
* Mantener el cronograma y los costos del proyecto, utilizando técnicas de verificación apropiadas.
* Comunicarte directamente con clientes y equipos para escalar problemas y dar directrices de solución.
* Definir el Roadmap del proyecto y seguir la hoja de ruta establecida.
* Gestionar toda la documentación relacionada.
Competencias no técnicas
* Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática.
* Experiencia trabajando con metodologías Agile/Scrum.
* Experiencia en coordinación y gestión de equipos.
* Experiencia como Project Manager en proyectos del sector Mobile.
* Habilidades de interlocución y orientación al cliente.
* Capacidad organizativa y atención al detalle.
* Formación técnica y experiencia en desarrollo de software y tecnologías móviles.
Valoramos
* Formación superior en Informática, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad, etc.
* Formación en E-business y negocio digital.
* Experiencia con Google Analytics.
* Conocimiento en metodologías ágiles.
* Certificación como Product Owner y en Kanban (deseable).
* Beneficios como 25 días de vacaciones, trabajo remoto, horario flexible, equipo a elección, plan de retribución flexible, formación continua, eventos y fiestas para fomentar un buen ambiente laboral.
Nuestros valores
En O2O defendemos la igualdad, la diversidad, la inclusión y la tolerancia, respetando distintas creencias, razas, culturas y orientaciones sexuales. Buscamos que quienes se unan contribuyan a fomentar estos valores, creando un ambiente positivo y enriquecedor.
Al participar en esta convocatoria, usted consiente el tratamiento de sus datos personales conforme a nuestra política de privacidad, disponible en:
.
#J-18808-Ljbffr