¿Te apasiona el mundo de la soldadura y te gustaría desarrollar tu carrera profesional en esta área? ¿Te gustaría formar parte de un equipo consolidado? ¡Si ambas respuestas son SÍ, tenemos algo que contarte! Las funciones que vas a hacer durante tu jornada laboral consisten en realizar soldaduras en estructuras metálicas bajo las directrices marcadas por la empresa y revisar las piezas para que la calidad sea la adecuada según los estándares que te indique la empresa. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosPara poder valorar tu candidatura en esta oferta, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos: - Experiencia mínima de 2 años como soldador/a. - Formación/homologación en soldadura. - Manejo de soldadura hilo y electrodo. - Disponibilidad inmediata. - Formación de 20 horas del metal. - Manejo de herramientas manuales.
Responsabilidades
Se ofrece: - Salario de 12,82€ brutos la hora. (2.051 euros brutos mensuales) - Horario de trabajo será de lunes a viernes de 7:00h a 14:00h y de 15h a 17:30h. Viernes de 7h a 15h - Contrataciones de renovación mensual con continuidad. - Tendrás la oportunidad de realizar el trabajo que más te gusta y formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites. ¡Si eres la persona que estamos buscando, no lo dudes e inscríbete YA!