Docente COMT0110 Atención al cliente, consumidor o usuario
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.Salario:
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Indiferente
Años de experiencia:
Sin Experiencia
Se precisa docente para impartir el Certificado de Profesionalidad, COMT0110 “ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO”.INICIO:
febrero 2026HORARIO:
por determinarHORAS:
460 hMODALIDAD:
presencialLUGAR:
ÁvilaRelación de módulos formativos y de unidades formativas:
MF0241_2:
(Transversal) Información y atención al cliente/consumidor/usuario (120 horas)UF0036:
Gestión de la atención al cliente / consumidor (60 horas)UF0037:
Técnicas de información y atención al cliente / consumidor (60 horas)MF0245_3:
Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (90 horas)MF0246_3:
Organización de un sistema de información de consumo (120 horas)horasMP0374:
Módulo de prácticas profesionales no laborales de atención al cliente, consumidor o usuario (40 horas)Requisitos docentes:
Titulación Académica:
Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de Grado correspondiente u otros títulos equivalentes relacionados con este campo profesional.Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de Grado correspondiente u otros títulos equivalentes.Experiencia Docente:
Certificado de Profesionalidad SSCE0110 "Docencia de la Formación Profesional para el Empleo".Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP).Titulación Universitaria:
Psicopedagogía, Pedagogía o Magisterio cualquier mención.Master en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.Acreditar experiencia docente de más de 600h en formación profesional para el empleo en los últimos 10 años.Experiencia Profesional:
Si se cuenta con titulación académica, al menos 1 año de experiencia profesional demostrable en la materia a impartir. Sin titulación, mínimo 4 años de experiencia profesional demostrable en la materia a impartir.
#J-18808-Ljbffr