Cegos España busca incorporar un/a Responsable de Call Center para un proyecto estratégico en un cliente del
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sector servicios
. La persona será responsable de coordinar y desarrollar un
nuevo equipo de ventas outbound
, orientado a la comercialización de un portfolio de servicios profesionales y soluciones de desarrollo para clientes B2B y B2C.
Este rol es clave para impulsar el rendimiento comercial del nuevo canal y asegurar la correcta ejecución de campañas y procesos.
Responsabilidades principales:
Liderar un equipo de Gestores de Venta telefónica, garantizando excelencia operativa y comercial.
Diseñar y supervisar
campañas de venta outbound
.
Establecer KPIs, objetivos y reporting de actividad.
Coordinarse con marketing para aprovechar leads, materiales y acciones de captación.
Asegurar la coherencia de argumentarios, procesos y estándares de calidad.
Impulsar mejoras continuas en herramientas, procesos y técnicas comerciales.
Requisitos:
Experiencia consolidada en
gestión de equipos de call center
o inside sales mínimo de 3 a 4 años en puestos similares.
Conocimiento profundo de venta outbound y técnicas de alto rendimiento.
Perfil orientado a resultados, con habilidades analíticas y de liderazgo.
Imprescindible nivel medio-alto de Excel para la gestión, seguimiento y reporting de la actividad. Creación de informes y análisis de resultados.
Experiencia en sectores con actividad telefónica intensiva: formación, telecomunicaciones, energía, servicios, etc.
Excelentes habilidades de comunicación e iniciativa.
Qué ofrecemos:
Incorporación a un
proyecto internacional
dentro de un entorno profesional dinámico.
Salario competitivo
y plan de incentivos ligado a resultados.
Flexibilidad laboral:
combinación de trabajo presencial y teletrabajo. xqysrnh
Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de un equipo comercial innovador.