Sobre el Puesto:Desde Eurofirms estamos en proceso de selección de un/a Responsable de Sala con verdadera pasión por el servicio para liderar el equipo de sala de la futura Planta Tercera y asegurar una experiencia de cliente excepcional.
No deje pasar esta oportunidad, inscríbase rápidamente si su experiencia y habilidades coinciden con lo que se indica en la siguiente descripción.
La Planta Tercera contará con 10 reservados exclusivos y una coctelería de alto nivel, y tiene prevista su apertura al público en febrero de 2026.Responsabilidades Principales:Liderar el equipo de sala, asignando funciones y garantizando un servicio eficiente y amable.Supervisar el montaje de sala, la disposición de mesas y la limpieza de las áreas de servicio.Gestionar las reservas y el flujo de clientes para optimizar la ocupación.Seleccionar, formar y motivar al personal de sala.Participación en las reuniones de operaciones semanales y seguimiento de las órdenes de servicio.Organizar briefing diario de servicio.Coordinar la comunicación con cocina y barra para garantizar un servicio fluido.Creación de los SOP de servicio y gestión.Velar por el cumplimiento de altos estándares de servicio y la experiencia de cliente.Gestionar incidencias y resolver quejas de clientes de manera proactiva.Control de costes y optimización del uso de recursos de sala (mantelería, cubertería, etc.).Asegurar el cumplimiento de las normas de higiene, seguridad y prevención de riesgos.Requisitos:EstudiosEstudios en Dirección de Servicios de Restauración, o similar.ExperienciaExperiencia como Jefe de Sala comprobada (+ 3 años)Experiencia en organización de eventosSe valorará positivamente la experiencia en hoteles 4
* y 5
*, en empresas de catering/restauración Se valorará positivamente la experiencia en entornos culturales, aunque no es imprescindible.
Se valorará positivamente experiencia previa y red de contactos en Barcelona.IdiomasDominio del español, el catalán y el inglés es imprescindible.Se valorará el conocimiento de otros idiomas.HabilidadesSólidas habilidades de liderazgo y gestión de equipos.Excelentes capacidades organizativas y de gestión multitarea.Gran atención al detalle.Profundo conocimiento de tendencias de F&B.Conocimientos de gestión de costes. xqysrnh Condiciones de trabajo:Se requiere flexibilidad horaria, incluidos fines de semana, noches y días festivos, en función de las necesidades de la operativa de F&B.