¿QUÉ SE OFRECE?
Contrato fijo
Horario de lunes a viernes entre las 08 : 30 a 20h en Jornada Partida.
- Salario entre 25.000 y 28.000 euros / brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
Organizar y coordinar ferias sectoriales y eventos corporativos.
- Definir y ejecutar estrategias de contenidos comerciales y de notoriedad (web, redes sociales, materiales de venta, etc.) de acuerdo con las necesidades de los clientes
- Preparar y coordinar materiales gráficos (catálogos, presentaciones, roll-ups...)
- Gestionar el presupuesto de marketing, compras de merchandising y seguimiento de entregas
- Dar soporte al equipo comercial en la generación de oportunidades
- Analizar y medir resultados de las acciones de marketing (KPIs).
- Coordinar contenidos del calendario promocional
REQUISITOS MÍNIMOS
- Titulación en Marketing, Comunicación, Publicidad, ADE o similar.
- Experiencia previa 2 años como Coordinador / a de Campañas Comerciales y de Marketing
- Experiencia en coordinación de equipos y trato con clientes
- Experiencia gestionando campañas de marketing offline y eventos promocionales
- Alta capacidad organizativa y de planificación
#J-18808-Ljbffr