General
Disfruta proporcionando formación y enseñanza a su equipo para mejorar continuamente la manera en que proporcionan una excelente experiencia del cliente en la tienda. Está dispuesto a empezar a dirigir al equipo en todos los aspectos de la experiencia del cliente, incluyendo operaciones en la tienda, formación, gestión del empleado, presentación visual de la mercancía y protección de los activos. En ausencia del gerente de la tienda, asumirá todas las tareas de gestión. Su rendimiento se medirá por su capacidad para impulsar las ventas y maximizar los objetivos de beneficio para una tienda específica.
Formar y motivar a su equipo para impulsar ventas que proporcionen un servicio excepcional de atención al cliente.
# Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas.
# Proporcionar ventas, experiencia del cliente, presentación visual de la mercancía y expectativas operativas.
# Actuar como socio entre clientes, empleados de ventas y la dirección de las tiendas.
# Capacidad para aprender y compartir conocimientos sobre los productos y las tendencias para satisfacer las necesidades del cliente.
# Mantenerse al tanto y conocer todos los productos, además de estar al día con las tendencias y productos actuales o futuros.
# Contribuir a un entorno laboral positivo y de integración.
Capacidad de liderazgo demostrada y un mínimo de un año de experiencia en un entorno de ventas de cara al cliente.
# Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia.
# Motivado para lograr excelentes resultados gracias a su entusiasmo personal por relacionarse con clientes y productos deportivos.
# Dispone de recursos y es versátil para responder a oportunidades y exigencias cambiantes en un entorno comercial omnicanal en constante cambio.
# Inicia tareas o actividades sin necesidad de supervisión.
# Sólidas habilidades matemáticas y cognitivas, incluyendo análisis de problemas, toma de decisiones y análisis financieros.
# Elevado nivel de ética, valores, integridad y confianza.
# Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.
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