Empresa líder en el sector de la distribución de mobiliario de oficina, ubicada en Barberà del Vallès, precisa incorporar un / a Asistente de logística.
Cuáles serán tus responsabilidades?
* Realizar el seguimiento y control de las entregas a clientes.
* Mantener comunicación constante con clientes y proveedores para coordinar envíos y resolver incidencias.
* Actualizar y gestionar la base de datos de envíos y entregas.
* Colaborar en la planificación y organización de rutas y horarios de entrega.
* Apoyar en tareas administrativas relacionadas con la logística.
* Detectar y reportar posibles problemas o retrasos en las entregas.
Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
* Formación en logística, administración o áreas relacionadas (deseable).
* Experiencia previa en funciones similares (preferible).
* Buenas habilidades comunicativas y atención al cliente.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Flexibilidad horaria.
* Conocimiento básico de herramientas informáticas (Excel, sistemas ERP (Navision), etc.).
Qué beneficios te aportaremos?
* Incorporación en una empresa líder en su sector, con amplia tradición, formando parte de un equipo de trabajo dinámico y con posibilidades de desarrollo profesional.
* Agradable ambiente profesional.
* Formación continuada en el puesto de trabajo.
* Jornada laboral completa.
* Jornada intensiva en verano.
* Sueldo según valía.
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