Publicada el 16 junio
Misión del puesto
El Colegio CEU San Pablo Sevilla precisa incorporar un Docente de Francés para la etapa de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), mediante contrato temporal a jornada completa. Incorporación inmediata.
¿Es este el siguiente paso en su carrera? Descubra si es el candidato adecuado leyendo la descripción completa a continuación.
Requisitos
- Titulación universitaria acorde con el área de francés y habilitación para la docencia en ESO y Bachillerato (Máster de Formación del Profesorado o equivalente).
- Nivel de francés C1 o superior acreditado.
- Experiencia docente previa en etapas de Secundaria.
- Competencias pedagógicas, capacidad de trabajo en equipo y compromiso con la excelencia educativa.
Se valorará
- Experiencia en metodologías activas e innovación educativa.
- Participación en proyectos educativos bilingües o internacionales.
- Formación complementaria relacionada con la enseñanza del inglés.
Condiciones
- Contrato temporal.
- Jornada completa.
- Incorporación según necesidades del centro para el curso académico.
Compromiso con la igualdad
En el Grupo CEU apostamos por la igualdad de oportunidades y la diversidad. xpzdshu Se valorarán positivamente candidaturas de personas con discapacidad, en cumplimiento de la normativa vigente y con el objetivo de promover un entorno laboral inclusivo.
#J-18808-Ljbffr