Instalación, puesta en servicio y mantenimiento de los servicios microinformáticos y puestos de trabajo de la organización (en sus oficinas de Bilbao, Madrid y Valencia) garantizando su disponibilidad y calidad de servicio.
Resolución de incidencias de puesto a nivel de hardware y software de la compañía tanto in situ como en remoto.
Registro, actualización, resolución y escalado de las incidencias y peticiones de los usuarios en la herramienta de gestión de tickets corporativa.
Recepción, inventariado, instalación y configuración del hardware y software de los puestos de la compañía.
Maquetación de los puestos de usuarios con herramientas de creación de imágenes así como mantenimiento actualizado de las imágenes.
Gestión de periféricos: impresoras, smartphones, surfaces, etc.
Gestión de Directorio Activo (altas/bajas de usuarios y de grupos) así como de políticas aplicadas al puesto.
Gestión de servidores de ficheros (estructuras de directorios con permisos específicos).
Gestión de usuarios y permisos en las aplicaciones corporativas: ERP, CRM, etc.
Gestión Exchange (buzones, listas de distribución, contactos, etc.).
Gestión Office 365.
Gestión de la Telefonía IP (altas/bajas de usuarios, dispositivos, etc.).
Gestión de solución de videoconferencia.
Gestión de solución NAC.
Gestión de la solución antimalware en los puestos de trabajo.
Soporte in situ, bajo la supervisión y dirección remota del equipo de ingeniería, para los datacenters de las oficinas de Madrid y Valencia.
Idiomas: Se valorará conocimientos en el idioma inglés medio (dentro de los niveles bajo, medio, alto, bilingüe y nativo).
Experiencia: Al menos dos años de experiencia en puesto similar.
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