Desde Cliente Zero estamos seleccionado a una persona para un puesto de Dirección de Restraurante.
Condiciones De La Contratacion
* Contrato indefinido con 6 meses de prueba.
* 30 dias de vacaciones.
* Horario de jornada completa en turnos partidos y guardias.
* Dos dias de descanso a la semana.
* Salario de a € brutos anuales (negociable) con variables por objetivos.
Misión Del Puesto
* Responsables de la coordinación y liderazgo del personal de sala (Maitres, etc) y cocina, y equipo de Hostess para un buen servicio y atención al cliente.
* Establecer las tareas de los jefes de rango durante el servicio y su coordinación con el personal de cocina
* Supervisar y realizar la toma de comandas además de las reservas del restaurante.
* Realizar las compras de aprovisionamiento de sala y bodega y control de inventarios.
* Supervisar eventos y mejoras operativas para el día a día del restaurante.
* Formación personal nuevo.
* Capacidad analítica.
* Formación y conocimiento de APPCC obligatorio.
* Realizar tareas de administración back office:
* Gastos, control de cuadrante, gestión con el personal.
* Cumplimiento de los presupuestos para la optimización del servicio.
* Controlar y supervisar los objetivos marcados por la compañía.
Requisitos
* Grado Superior Dirección de Servicios o similar.
* +5 años de experiencia mínimo.
* Inglés y otro idioma valorable
Habilidades Deseables
* Experiencia mínima de 5 años en puesto de Director de Restaurante y/o Ocio Nocturno.
* Experiencia en gestión de equipos.
* Experiencia en realización de presupuestos, control de costes y optimización de recursos.
* Experiencia en organización de eventos.
* Valorable conocimiento de idioma.
* Conocimiento del funcionamiento del paquete Microsoft Office.
* Persona resolutiva, responsable, madura, autónoma, con iniciativa y capacidad de gestión.
* Control y supervisión de las distintas unidades de negocio.
* Capacidad analítica.
* Conocimiento de las tendencias del mercado en diseño, carta.
* Responsable de la coordinación del personal de sala.
* Establecer las tareas de los jefes de rango durante el servicio.
* Coordinación con el equipo de compras para el establecimiento de precios.
* Estudio de la competencia.
* Creación de Eventos y supervisión en los distintos locales.
* Cumplimento de los presupuestos para la optimización del servicio.
Es imprescindible contar con la experiencia en la gestión de equipos y de cuentas de explotación.
Si te interesa saber más sobre este reto, no dudes en inscribirte.