¿Tienes experiencia en asesoría laboral y manejo de nóminas? ¿Buscas un nuevo reto profesional en un entorno dinámico y estable? ¡Esta es tu oportunidad! Seleccionamos un/a Técnico/a Laboral en Ponferrada para incorporarse a un equipo consolidado, donde podrás desarrollar tu carrera gestionando todos los aspectos laborales y de Seguridad Social de los clientes.¿Cuáles serán tus funciones?- Asesoramiento laboral a clientes y resolución de consultas.- Confección de nóminas y liquidación de seguros sociales.- Gestión y tramitación de altas, bajas y variaciones en Seguridad Social (Sistema RED, Siltra, Delt@, Casia, etc.).- Elaboración de informes y documentación laboral.- Tramitación de ERES y ERTES.- Estudio y solicitud de subvenciones por contratación.- Gestión de prestaciones de Seguridad Social (solicitud y simulación).- Manejo de programas A3 y utilización de bases de datos laborales.- Atención al público y soporte administrativo en materia laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos- Formación en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar (valorable).- Imprescindible experiencia previa en puesto similar.- Conocimientos sólidos de legislación laboral y Seguridad Social.- Dominio de programas de gestión laboral (A3, Sistema RED, Siltra, Delt@, Casia, etc.).- Capacidad de elaboración de informes y tramitación de expedientes laborales.- Habilidades de atención al cliente y trabajo en equipo.- Valorable residir cerca de Ponferrada.¿Qué ofrecemos?- Contrato INDEFINIDO y desarrollo profesional en empresa consolidada.- Salario competitivo según experiencia y valía- Jornada partida de lunes a jueves y continua los viernes- Horario intensivo en verano- Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.