Descripción del Puesto en OBRAMAT
OBRAMAT es la empresa líder en distribución de Materiales para Reforma y Construcción, integrada en GRUPO ADEO, el primer grupo europeo en distribución especializada en acondicionamiento del hogar y tercero a nivel mundial, con empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.
Contamos con 38 almacenes en toda España y más de 6.000 colaboradores comprometidos con nuestro proyecto empresarial.
Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes, basada en asesoramiento profesional, siendo el talento de nuestros equipos nuestro principal pilar.
Reportarás al Director del Almacén y formarás parte del Comité de Dirección.
Serás responsable de garantizar la satisfacción del cliente y el desarrollo de los resultados de tu sector, liderando y motivando a tu equipo, cumpliendo compromisos en precio, stock y eficacia en la compra.
Funciones principales:
* Seleccionar, desarrollar, motivar y liderar a las personas de tu equipo, alineado con los valores de la empresa.
* Garantizar las condiciones de seguridad y salud del equipo, siendo ejemplo en la aplicación de la normativa legal.
* Planificar y ejecutar acciones comerciales según la política del almacén y las familias del sector.
* Fomentar las ventas, atención al cliente y seguimiento de la competencia.
* Gestionar el aprovisionamiento y rotación de stock del sector.
Ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa, con salario competitivo, variable trimestral por ventas y variable anual por beneficios, además de beneficios adicionales como acciones del grupo ADEO, plan de retribución flexible, seguro de salud, días libres por cumpleaños, descuentos en compras y oportunidades de formación y crecimiento profesional.
Todos nuestros procesos de selección garantizan igualdad de oportunidades, basándose en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad, en línea con nuestro Plan de Igualdad.
#J-18808-Ljbffr