Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Operario/a alimentación

Masalavés
Temporal
Adecco
Publicada el 29 enero
Descripción

Oferta de Empleo: Operario/a de Producción Industria Alimentaria (Massalavés) ¿Buscas una oportunidad laboral estable dentro del sector de la alimentación? ¿Quieres crecer en una empresa sólida y con posibilidad real de incorporación? ¡Te estamos buscando! Sobre el puesto Seleccionamos Operario/a de Producción para una empresa alimentaria ubicada en Massalavés, dedicada a la fabricación de manteca de cerdo. Si eres una persona comprometida, responsable y con ganas de formar parte de un equipo estable, ¡esta es tu oportunidad! Funciones principales - Participar en los procesos de producción, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad alimentaria. - Manejo de maquinaria industrial: - Envasadoras, pesadoras, cintas transportadoras - Etiquetadoras - Calderas y moledora de azúcar - Cámaras frigoríficas - Uso de herramientas manuales (cuchillo, cutter). - Carga manual de hasta 25 kg. - Limpieza y mantenimiento de las zonas de trabajo con productos químicos de limpieza. Materiales manejados - Materias primas - Cajas y embalajes - Productos en diferentes fases del proceso En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

RequisitosRequisitos Experiencia previa en el sector de la alimentación. Coche propio para acceder al centro de trabajo. Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos. Capacidad de trabajo en equipo. Disponibilidad inmediata.

Responsabilidades
Qué ofrecemos? Contratos iniciales de aproximadamente 3 meses, con posibilidad de incorporación a la empresa según desempeño. Jornada completa. Salario: 11,51 € brutos/hora. Formación inicial y acompañamiento. Buen ambiente laboral y estabilidad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a nóminas con sap hr (temporal)
Vallés
Temporal
Adecco
Oferta cercana
Técnico/a contable (temporal)
Vallés
Temporal
Adecco
Contable
Oferta cercana
Técnico/a nóminas con sap hr (temporal)
Vallés
Temporal
Adecco
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Empleo Adecco en Masalavés
Empleo Masalavés
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > OPERARIO/A ALIMENTACIÓN

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar