Te apasiona la tecnología y hablas francés a nivel avanzado? En Econocom Servicios estamos ampliando nuestro equipo y buscamos personas con ganas de aprender, crecer y desarrollarse en el sector IT. Si estás en búsqueda de nuevos retos profesionales y quieres formar parte de un entorno vibrante e innovador… ¡Proporcionar un servicios de calidad a los usuarios. Requisitos mínimos ¿CFGM en informática o equivalente. - Experiencia previa como Helpdesk. -Competencias idiomáticas: - Nivel de francés B2 o superior. - Valorable nivel avanzado de inglés. Conocimientos de herramientas de Ticketing (Service Now, Jira, o Remedy). Contratación indefinida. - Horario flexible de lunes a viernes, turnos de 8:00H a 17:00H o de 9:00H a 18:00H, viernes jornada intensiva. - 000€ + plus de idiomas (1.200€ si se acredita B2) + vales comida. - Teletrabajo: 30%. - Plan de carrera: formaciones técnicas + clases de idiomas ¡Queremos que sigas creciendo con ! - Ubicación: Palau-solità i Plegamans Grupo Econocom es el primer integrador digital en Europa que combina los servicios y la financiación para la transformación digital de grandes y medianas empresas y organizaciones públicas. Como parte del grupo, Econocom Servicios cuenta con 850 colaboradores y 70 millones de facturación en 2022 en España. Sus servicios de TI se estructuran entorno a cinco grandes ejes: - Service desk innovation - Advanced managed services - Econocom Cloud, public cloud, hybrid cloud - Managed security services