Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. ACCIONA, en su división de Facility Services, selecciona un gestor/a comercial outsourcing Logístico/Industrial/BPO para su equipo de desarrollo de negocio en Barcelona
Colaborar y apoyar en los proyectos llevados a cabo por su unidad/departamento, de acuerdo a las directrices dadas por su responsable, a fin de ejecutar las tareas que se le deleguen para cumplir con las necesidades del proyecto.
Son responsables de la venta de servicios a clientes asignados. Proporcionan interfaz técnica entre los clientes y los responsables de los servicios, desarrollando especificaciones técnicas potenciales, consideraciones de precio y requisitos de contrato.
Liderar la relación con clientes potenciales públicos y privados de su zona (identificación de contacto, presentación servicios, prospección, seguimiento proceso oferta, presentación, defensa y negociación), alineado con la Estrategia del Plan Comercial de AFS.
Monitorizar licitaciones públicas no monitorizadas por PEA.
Registro de las acciones comerciales (contactos, tareas, oportunidades, ofertas,…) en CRM.
Liderar la venta Cross-selling para clientes activos, en coordinación con su Responsable Directo.
Liderar la relación con clientes potenciales privados considerados PAC Comercial y coordinar la acción comercial con Dirección Desarrollo de Negocio para clientes potenciales privados PAC EXECUTIVE.
Búsqueda de posibles socios para alianzas (acuerdos, UTE, etc.) en su zona para participar en proyectos no asumibles por AFS de forma unilateral.
Difundir internamente las novedades respecto a estado de competidores, nuevas oportunidades de tipologías de actividades a realizar, etc. y en general, todo lo relativo al avance del mercado potencial de contratos para AFS.
Obtener información (palancas) de las oportunidades de negocio en base a la cual el cliente decidirá futuras adjudicaciones (estado del servicio y del competidor, expectativas y requisitos de los clientes potenciales, etc.).
Definir y revisar la oferta a presentar a los clientes privados (no MULTI), coordinándose con el Técnico de Ofertas.
Formación:
~ Experiencia:
Experiencia previa de al menos dos años como comercial especialista en el sector logística, auxiliar de la producción y servicios auxiliares.
Experiencia en gestión de CRM.
Trabajo en equipo
Fuertes habilidades comerciales y de interlocución.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.