DesdeHAYSestamos colaborando una empresa de ingeniería ubicada enSondika.buscando unIngeniero/a de Diseño Hardwareque trabajará reportando al responsable.
Buscamos a una persona que cumpla la misión de participar en el diseño, validación y mejora de sistemas electrónicos de potencia, colaborando estrechamente con equipos multidisciplinares.FUNCIONES:
Diseño y desarrollo de hardware electrónico para productos de electrónica de potencia
Selección de componentes, diseño de esquemáticos y layout de PCBs
Validación y pruebas de prototipos (EMC, térmicas, funcionales)
Colaboración con el equipo de software para la integración HW/SW
Documentación técnica y soporte en la industrialización del producto
Elaboración de documentación técnica del producto: especificaciones, manuales, hojas de datos, etc.
Generación de documentación orientada a procesos de fabricación: instrucciones de montaje, testeo, validación y control de calidad
Apoyo técnico al equipo de preventa: análisis de requisitos del cliente, revisión de especificaciones, preparación de documentación técnica para ofertas
Participación en revisiones de diseño y mejora continuaPERFIL:
Ingeniería Electrónica, Eléctrica, Teleco...
Mínimo 5 años de experiencia en diseño de hardware electrónico.
Inglés nivel B2.
Experiencia en herramientas de diseño electrónico (Altium, OrCAD, etc.)
Experiencia en herramientas de simulación (PLECS)
Experiencia en electrónica de potencia (convertidores, inversores, fuentes conmutadas)
Se valorará experiencia en diseño de software embebido (C/C++)QUE TE OFRECERA:
Contrato indefinido
Posibilidad de crecimiento
Retribución atractiva
Flexibilidad horaria¿Crees que tu perfil encaja con lo requerido o conoces a alguien que cumple con los requisitos mencionados?
No dudes en ponerte en contacto conmigo para más información, ¡este es el proyecto que estabas buscando!