Buscamos un/a director/a para dirigir las operaciones del camping y liderar al equipo de trabajo para garantizar una experiencia destacado para los huéspedes, buscando constantemente eficiencias y mejoras que hagan más ágil y rentable el camping.
Detalles del cliente
Reconocido camping de propiedad familiar en zona Maresme & Blanes
Descripción de la oferta
Reportando a la propiedad, la persona será responsable de:
- Liderar y coordinar los equipos de recepción, restauración, limpieza y mantenimiento.
- Organizar turnos, supervisar la operativa diaria y garantizar la calidad del servicio en todas las áreas.
- Implementar mejoras en procesos internos para optimizar costes y tiempos de trabajo.
- Controlar el aprovisionamiento y la relación con proveedores de restauración y otros servicios.
- Supervisar la oferta gastronómica, asegurando estándares de calidad y rentabilidad.
- Mantener comunicación directa con la propiedad, proponiendo soluciones y planes de mejora.
- Colaborar en el diseño de nuevas experiencias y actividades que aporten valor al cliente.
Perfil del candidato
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en gestión hotelera, turismo, o áreas relacionadas.
- Experiencia consolidada en puestos de dirección o subdirección en hoteles, resorts, campings, apartahoteles, hostales y/o alojamientos turísticos similares.
- Persona motivada, con gran actitud, energía y ganas de aprender.
- Habilidades de liderazgo y organización, capaz de coordinar diferentes áreas de servicio.
- Dominio de español e inglés;
se valorará el conocimiento de otros idiomas.
Oferta de empleo
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Opción a residencia en el camping.
Desired Skills and Experience
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Titulación en gestión hotelera, turismo, o áreas relacionadas.
Experiencia consolidada en puestos de dirección o subdirección en hoteles, resorts, campings, apartahoteles, hostales y/o alojamientos turísticos similares.
Persona motivada, con gran actitud, energía y ganas de aprender.
Habilidades de liderazgo y organización, capaz de coordinar diferentes áreas de servicio.
Dominio de español e inglés;
se valorará el conocimiento de otros idiomas.