Atlantigo es un grupo de empresas que conforman una solución integral para construir el futuro de los riesgos de viaje.
* Intermundial: líderes en distribución de seguros de viaje y gadget.
* Servisegur: expertos en servicios asociados al seguro de viaje.
* Mana: experiencia e innovación en la gestión del riesgo turístico.
* Tourism & Law: asesoramiento legal preventivo para empresas turísticas.
Este es el propósito que, desde hace más de 30 años, nos impulsa a seguir trabajando, innovando, aprendiendo y creciendo para crear las soluciones más completas de riesgos de viaje, que potencien el sector del turismo y garanticen al viajero una experiencia única.
Buscamos incorporar la posición de Brand Activation Manager que será el responsable de la ejecución, seguimiento y optimización de las colaboraciones establecidas con creadores de contenido para garantizar la correcta implementación de campañas de visibilidad de marca, la calidad de los contenidos y el cumplimiento de los objetivos de marketing y conversión definidos.
Un detalle mayor de sus responsabilidades sería:
- Gestionar y activar las colaboraciones cerradas con influencers y cualquier otro medio de difusión de contenido.
- Supervisar entregables, formatos y tono para asegurar coherencia con el branding.
- Coordinar la calendarización y publicación de cada acción de marketing.
- Analizar resultados a nivel visibilidad y performance y generar informes tras cada activación (KPIs de awareness, tráfico, leads, conversiones, etc.).
- Garantizar la coherencia de los contenidos con el tono, el estilo y los valores de la empresa."- Asegurar que los acuerdos contractuales se cumplen en lo que respecta a tiempos de publicación, no y formato de publicaciones y características de las mismas.
- Colaborar con los equipos responsables de paid media para amplificar acciones a través de campañas de pago si fuese necesario.
- Optimizar el proceso operativo y documental de gestión de partners.
Pensamos en un perfil con :
- Experiencia previa en influencer marketing.
- Gran capacidad de organización y atención al detalle.
- Mentalidad analítica y orientada a KPIs.
- Conocimiento de herramientas de seguimiento (UTMs, GA, plataformas de tracking de creadores, etc.).
- Orientación a resultados.
- Excelentes habilidades de comunicación con perfiles externos.
- Capacidad de trabajar en equipo y bajo estructura ágil.