Quienes somos? Somos un operador lider de servicios logisticos a temperatura controlada en Portugal y Espana. Almacenamos, manipulamos y distribuimos productos alimenticios que requieren control de temperatura, desde 25C hasta 18C (Congelados, Refrigerados y Ambiente). Disponemos de mas de 30 plataformas multitemperatura en Peninsula Iberica e Islas, con una capacidad de mas de 600.000 m3 de frio y con mas de 27.000 puntos de entrega, donde llegamos con trazabilidad, seguridad y puntualidad. En LOGIFRIO creamos y desarrollamos soluciones tecnologicas e innovadoras de logistica y transporte multitemperatura. Ofrecemos servicios de almacen, transporte y valor anadido, centrandonos en la innovacion y las necesidades especificas de cada cliente Distribuidores y Retail, Fabricantes y Productores, Canal HORECA, Venta Online y Omnicanalidad. Estamos liando nuestro equipo! Buscamos a un/a Site Manager para nuestra delegacion de Alicante. Las principales funciones del puesto de trabajo son: Elaboracion de presupuestos, definicion de objetivos, KPIs y el seguimiento del desempeno individual y el reconocimiento del trabajo realizado. Velar por el cumplimiento de los objetivos de calidad en su delegacion, realizando seguimiento de la evolucion de los indicadores de calidad Controlar que los departamentos de operaciones (Plataforma, Trafico y Customer Service) ofrezcan rentabilidad y calidad de servicio a la delegacion. Mantenimiento de la cartera de clientes de la Delegacion, garantizando un correcto seguimiento del volumen de actividad, identificacion de oportunidades de crecimiento y nuevas operativas. Direccion y seguimiento del equipo de Ventas asignado a la Delegacion, para asegurar que cumplan con los objetivos establecidos y ejecuten la actividad comercial encargada. Seguimiento del mantenimiento de la instalacion, garantizando que se realizan las labores de mantenimiento correctivo y preventivo, bien sea ejecutado con medios internos o externos y siempre de acuerdo con los procedimientos establecidos por la compania. Garantizar el correcto registro de los trabajos para disponer siempre de las evidencias necesarias de la realizacion. Gestiona la implementacion de nuevos proyectos, nuevos clientes y modelos operativos de servicio al cliente. Monitorea KPIs para evaluar el desempeno de la actividad de servicio en la delegacion. Coordina y controla las atribuciones y funciones de las areas de la delegacion con miras a su buen funcionamiento, es decir, en lo que se refiere a la coordinacion y gestion de las ordenes de servicio, consiguiendo que la calidad de servicio Se cumpla segun las especificaciones del cliente tanto el centro al que esta adscrito, como al resto de centros y delegaciones de la Red. Da soporte al Departamento de Calidad y al Departamento de Recursos Humanos, ayudando en la implementacion y cumplimiento de los requisitos de Higiene y Seguridad en el Trabajo, el cumplimiento de las disposiciones legales relativas a los tiempo