Soporte - Help-Desk
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
Buscamos un / a Técnico de Soporte nivel 1 para colaborar de forma presencial en uno de nuestros clientes en Madrid.
¿Qué buscamos en ti?
Formación específica en el área de informática.
* Mínimo 2 años de experiencia en soporte L1
* Experiencia en redes y tecnologías informáticas, solución de problemas en protocolos y servicios de red.
* Conocimientos de Active Directory, SO Microsoft y software estándar.
* Impresoras de red Cableado.
* Experiencia en gestión correo Exchange, Outlook, Cliente Antivirus.
* Planificación y ejecución de despliegues de actualizaciones de software y parches
* Implementación y configuración de herramientas de monitorización (por ejemplo, Nagios, Prometheus, etc..).
* Interpretación de datos de monitorización para identificar problemas y tendencias.
* Experiencia con plataformas en la nube como AWS, Azure o Google Cloud.
* Experiencia en WSOne Microsoft.
* Documentación clara de procedimientos de despliegue y configuración.
* Buen nivel de comunicación.
¿Qué ofrecemos en esta posición?
* Acceso a formación
* Contratación Indefinida
* Jornada Laboral de Lunes a Viernes Zona Banco de España
* SBA : 19.000
Si estás interesado en una oportunidad como ésta, ¡inscríbete!¡Queremos conocerte!
Sólo se valoran candidatos con permiso de trabajo y residencia en España
windows, excel, redes
#J-18808-Ljbffr