Buscamos un Técnico Laboral para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos. El candidato ideal será responsable de apoyar la gestión laboral de la empresa, asegurando el cumplimiento normativo, la correcta administración de contratos y la atención a los trabajadores en temas laborales.
Responsabilidades:
Altas, bajas, modificaciones, incidencias. Documentación de entrada (contratos, cláusulas de confidencialidad...) Realización del proceso completo de nómina (introducción de incidencias en el programa, cálculo y pago). Gestiones con Seguridad Social, AEAT, INEM... Elaboración de contratos. Realización de liquidaciones y finiquitos. Cumplimentación de formularios y escritos relacionados con la administración de RRHH. Gestión de documentación. Elaboración de informes.
Se requiere:
Dominio avanzado paquete Office. Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares. Conocimiento actualizado de la legislación laboral local. Manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión de RRHH. Habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.