Ayudante informático Técnico/a junior IT - Contact Center en Alcalá de Henares
Prestar soporte técnico a usuarios
Gestión de Tickets, preparación de equipos, administración básica de cuentas.
-Soporte a usuarios en la resolución de incidencias hardware y software.
-Mantenimiento y configuración de equipos informáticos y periféricos (impresoras, auriculares, teléfonos, VoIP...)
-Monitorización básica de sistemas y redes.
-Soporte al sistema de telefonía del contact center (configuración de extensiones, revisión de incidencias)
-Mantenimiento preventivo de hardware y actualización de software.
-Colaboración con el técnico senior en tareas de administración y soporte de sistemas.
-Resolución de incidencias técnicas.
6 meses de experiencia en puesto similar.
FP Sistemas Microinformáticos y Redes o similar.
Conocimiento de:
-Sistemas operativos Windows y Windows Server.
-Redes y conectividad.
-Microsoft Office
Contrato fijo con período de prueba.
Jornada completa en modalidad presencial (Alcalá de Henares)