Empresas: Meliá Hotels InternationalTu Misión Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajar juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes. Cuáles serán tus funciones? Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes y realizar la facturación de los servicios, cumpliendo los estándares de servicio y marca correspondientes.Informar a los huéspedes de los servicios que presta el hotel y atender las solicitudes que puedan tener.Comprobación del correcto registro del pago de las reservas e informar de incidencias sobre las reservas.Realización de upselling según el programa establecido por la compañía. Qué buscamos? · Experiencia mínima de 1 a 2 años en la posición de recepcionista.- Titulación universitaria en turismo, formación profesional en gestión hotelera o similar.- Se requiere nivel alto en ingles y se valorará como tercer idioma el alemán.- Se valorará la familiaridad con los estándares de servicio y procedimientos operativos de hoteles de esta categoría. - Alta orientación al cliente.- Conocimiento en Opera Cloud.- Disponibilidad para hacer turnos de mañana, tarde y noche.- Recomendable vehículo propio (debido a la ubicación del hotel). Requisitos :