Teleoperador/a Turno Mañana - Centro de Operaciones del Paciente (Command Center) Quirónsalud - Alcázar, Alcázar de San Juan
Quirónsalud
Alcázar de San Juan, Spain
En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.
En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.
Buscamos profesionales que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.
Únete a nuestro equipo
* Vacante: Teleoperador/a Turno Mañana en el Centro de Operaciones del Paciente Quirónsalud.
* Ubicación: Alcázar de San Juan, Ciudad Real.
* Contrato temporal con posibilidades de transformación a indefinido en un proyecto estable.
* Turno mañana - Jornada 35h.
* Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado.
Un entorno que potencia tu desarrollo
* Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
* Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.
Pensamos en tu bienestar
* Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
* Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud y apoyo psicológico).
* Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario y descuentos exclusivos.
* Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
¡Te estamos esperando!
En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. La empresa también declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminación, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.
* Valorable formación administrativa o profesional.
* Excelencia en atención telefónica.
* Habilidad avanzada en ofimática.
* Disponibilidad inmediata.
* Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
* Disponibilidad para modalidad presencial.
* Competencias: trabajo en equipo, responsabilidad, compromiso, productividad, calidad/excelencia y orientación al cliente.
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