Vacantes Previstas
3
Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 3 Técnicos/as - Apoyo procedimiento administrativo en Málaga.
Lugar de Trabajo
- Málaga
Funciones y Tareas
- Generación/elaboración de informes.
- Gestión de expedientes administrativos.
- Información y atención telefónica.
- Control administrativo documental.
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
Formación
Titulación
- Poseer Bachiller (BUP/COU), FPI o CFGM, FPII o CFGS (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiencia (laboral, académica o ambas) dilatada en su profesión/en las funciones del puesto (entre 6 y 12 meses).
Otros Requisitos Imprescindibles
- Carnet de conducir Tipo B.
Méritos (Valorables)
Formación
Formación Complementaria
- Formación acreditada de al menos 2000 horas en Administración y Gestión.
- Formación acreditada en Procedimiento Administrativo Común.
- Formación acreditada en aplicaciones de Ofimática (Microsoft, LibreOffice).
Experiencia Previa
- Desde 6 meses Hasta 1 año de experiencia en grabación de datos y revisión documental (reflejar en CV).
- Desde 6 meses Hasta 1 año de experiencia en gestiones administrativas y documentales a través de ventanillas electrónicas.
- Desde 6 meses Hasta 1 año de experiencia en atención telefónica al usuario.
- Desde 6 meses Hasta 1 año de experiencia en confección informes/plantillas.
Observaciones
- Se ofrece:
- Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total si procede.
- Jornada Completa.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 01/10/2025 hasta el próximo 08/10/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia competente requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.
Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.pdf