Desde Page Group nos encontramos en búsqueda de un/a Facility Manager (h/m) para incorporarse en las oficinas de nuestro cliente situadas en Madrid.
Detalles del cliente
Más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario
, con una sólida trayectoria en la adquisición, desarrollo y gestión de activos en propiedad, especialmente edificios de oficinas, parques empresariales de alta calidad en Madrid y segmento flex living.
Trabajarás en una
empresa familiar consolidada
, con presencia nacional y enfoque patrimonialista, dedicada exclusivamente a la explotación en alquiler de edificios emblemáticos, ubicados en zonas prime de Madrid.
Descripción de la oferta
* Liderar la gestión operativa del edificio, garantizando su correcto funcionamiento y el cumplimiento de estándares de calidad, seguridad y confort.
* Gestionar relaciones con inquilinos y usuarios, asegurando una experiencia de calidad y fomentando la adaptabilidad de los espacios de trabajo.
* Desarrollar y supervisar planes de mantenimiento predictivo y correctivo, gestionando el presupuesto operativo (OPEX) destinado a reparaciones a través de la plataforma BC, con el apoyo de tecnologías IoT y herramientas de análisis de datos para mejorar la eficiencia operativa
* Optimizar los procesos mediante la digitalización y la automatización de la gestión del inmueble.
* Implementar estrategias de sostenibilidad y eficiencia energética alineadas con los objetivos ESG de la empresa.
* Coordinar equipos internos y proveedores externos para garantizar la calidad del servicio en mantenimiento, seguridad y otros servicios del inmueble.
* Supervisar el cumplimiento de normativas y certificaciones de sostenibilidad y seguridad.
* Desarrollar estrategias de resiliencia y planes de contingencia para la seguridad del edificio y sus usuarios.
* Colaborar con el departamento de Innovación para la incorporación de tecnologías emergentes en la gestión del inmueble.
* Participar en comités internos y colaborar con los diferentes departamentos de la empresa para mejorar la gestión integral del edificio
Perfil del candidato
Formación necesaria:
* Estudios universitarios en Ingeniería, Arquitectura, Facility Management, Administración de Empresas o similar.
* Valorable posgrado o certificaciones en Smart Buildings, ESG, Gestión de Activos o PropTech.
Experiencia requerida:
* Al menos 3 años en gestión de inmuebles, Smart Buildings o Facility Management.
* Experiencia en trato directo con clientes, gestión de equipos y coordinación de proyectos.
Oferta de empleo
* Contrato indefinido, jornada completa.
* Salario fijo: entre € BA + 10% variable. Según experiencia
* Beneficios sociales: seguro médico (para ti y tu familia), seguro de vida, parking o abono transporte, ticket restaurante, ayuda para guardería.
* Horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h, viernes hasta 15:30 h.
* Empresa con flota de vehículos para desplazamientos.
* Posibilidad de crecimiento profesional.