Analista en Operaciones de Banca Mayorista (CIB)
¿Emocionado por hacer crecer tu carrera?
BBVA es una compañía global con más de 160 años de historia, que opera en más de 25 países y atiende a más de 80 millones de clientes. Contamos con más de 121,000 profesionales trabajando en equipos multidisciplinarios con perfiles diversos, incluyendo financieros, expertos legales, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros y diseñadores.
Conoce más sobre el área :
Nuestro equipo, Platform OnSite, forma parte del equipo de Platform & Clients Model, brindando apoyo y servicio a Operaciones de CIB. Es un equipo experto en soporte técnico-funcional, que actúa como enlace entre los usuarios de Operaciones, los equipos de Tecnología y los Soportes Técnicos, para garantizar el correcto funcionamiento de los circuitos y las aplicaciones, principalmente DUCO.
Sobre el trabajo :
Nuestras funciones principales son :
* Brindar soporte funcional a usuarios y proyectos: cambios de configuración y procedimientos, diseño funcional, gestión de mejoras y evolutivos.
* Resolución y gestión de incidencias, coordinación de casos de contingencia.
* Formación de equipos de Operaciones CIB.
* Revisión de incidencias con equipos de ANS.
* Participación en proyectos de mejoras SDA.
Requisitos :
* Estudios universitarios en perfil financiero y/o informático.
* Experiencia mínima de 2 años en funciones relacionadas con el puesto, preferiblemente en BBVA. Se valorará experiencia en soporte a usuarios, uso de DUCO o en Operaciones de CIB (especialmente en Reconciliaciones).
* Nivel intermedio de inglés.
* Autonomía en el uso de herramientas colaborativas del entorno Google (Google Drive, Google Sites, etc.) y dominio de herramientas ofimáticas (Word, PowerPoint, Excel).
* Se valorará experiencia previa con Looker Studio.
Buscamos una persona con las siguientes habilidades blandas :
* Capacidad de trabajo en equipo y habilidades de comunicación.
* Capacidad de análisis.
* Respuesta rápida.
* Conocimientos e inquietudes técnicas.
* Iniciativa e innovación.
* Capacidad de organización y planificación para priorizar y gestionar múltiples tareas.
Habilidades :
Pensamiento analítico, orientación al cliente, Duco, empatía, ética, Google Workspace, innovación, organización, pensamiento proactivo, trabajo en equipo.
Job ID JR00079957
#J-18808-Ljbffr