Cox es una utility global verticalmente integrada de agua y energia, a la vanguardia en la resolucion de los mayores desafios de la transicion verde. Con mas de 6.000 empleados repartidos en 30 paises, Cox se construye sobre el compromiso de un equipo humano dedicado a la sostenibilidad y al progreso a largo plazo.
En Cox Energy somos referentes en la generacion y transmision de energia, con un pipeline de generacion de 3,6 GW en America Latina, Espana y Africa.
Se requiere incorporar un/a Supervisor de obra (Civil, Mecanico y Electrico) para proyecto PV en Corbi, Rumania.
Su principal mision sera la de realizar el seguimiento en co de las tareas programadas, coordinacion de los subcontratos y actividades asignadas, siguiendo las directrices marcadas por el jefe de la actividad, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente, los estandares de la organizacion y la calidad general de la obra.
Responsabilidades:
1. Asegurar la gestion preventiva de riesgos laborales, medioambientales y calidad: Realizar un adecuado seguimiento y estricto cumplimiento de las normas de prevencion de riesgos laborales establecidas en el Plan de Seguridad y Salud del Proyecto. Detectar anticipadamente fallos en las practicas de seguridad, informarlos, proponer medidas para corregirlos/evitarlos y seguir su proceso de resolucion e informar al Jefe de Actividad. Idem con el Plan de Calidad y Medioambiente del Proyecto.
2. Supervision de subcontratos: Supervisar el desempeno de subcontratos y proveedores, conociendo el proyecto y dando indicaciones claras para el cumplimiento de las normativas y la construccion de acuerdo a las reglas del arte.
3. Supervision del trabajo y seguimiento de la planificacion diaria: Seguimiento de avance fisico de obra y produccion en los tajos. Realizar mediciones y contrastarlas con los datos de las subcontratas. Comunicar la produccion diaria y desviaciones si las hubiera al Jefe de Actividad. Supervisar que los trabajos se realicen conforme a lo acordado y planificado para cada dia por el Jefe de Actividad. Detectar retrasos e informar de los mismos al Jefe de Actividad proponiendo actuaciones para recuperarlos.
4. Controlar recursos disponibles: Supervisar y verificar los recursos asignados a cada actividad, previendo que las subcontratas dispongan de los recursos adecuados, en calidad y numero, para realizar el trabajo previo al inicio y durante el desarrollo de los trabajos.
5. Control de mediciones y avance: Control de las mediciones ejecutadas y seguimiento de las modificaciones realizadas en cada tajo asignado, para ser reflejadas en los planos as built y disponer de informacion fehaciente para realizar las certificaciones.
6. Fomentar la mejora continua y optimizacion de procesos: Fomentar la mejora y optimizacion de procesos, equipos y sistemas, en colaboracion con las unidades de apoyo, aprovechando la experiencia acumulada, para lograr una ventaja competitiva i