Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a reporting de operaciones (les)

Les
Caixabank
Gestor
Publicada el 19 octubre
Descripción

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:

CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.

Reporting de Operaciones es una unidad transversal cuyo objetivo es asegurar el cumplimiento de los reportings regulatorios que son responsabilidad de la Dirección de Operaciones en los ámbitos de actividad de Mercados, Pagos, Cuentas (por ejemplo, Reporting EMIR, Transaction Reporting, Estados Reservados de Conducta de CNMV, Cesop, Reportings de Entidad de Pago)

- Gestión de proyectos para la implantación técnica y operativa de los reportes en coordinación con el resto de direcciones de Operaciones, Cumplimiento Normativo, Asesoría Jurídica y Sistemas de Información. Definición de requerimientos.
- Controlar la ejecución de los reportes dentro de los parámetros de calidad y plazos establecidos. Control y seguimiento de las incidencias-
- Asegurar la aplicación de las actualizaciones normativas a los procesos de reporting.
- Atender los requerimientos y peticiones de los reguladores sobre la actividad reportada.

Las responsabilidades que asumirás en la posición son:

- Participación en proyectos transversales para la implantación de nuevos reportes y/o de herramientas para su gestión.
- Seguimiento y control proactivo de adaptaciones, gaps y findings que afecten a los reportes de los que la unidad es responsable
- Dirección (definición, seguimiento e implantación) de los servicios y procesos operativos relacionados con la actividad bancaria y operaciones especiales para garantizar su correcto funcionamiento y continuidad, en el día a día de la actividad de la empresa, así como el desarrollo y gestión de la capa de control operativo y del sistema de monitorización

Requisitos mínimos

- Titulación superior.
- Imprescindible alto nivel de inglés escrito y hablado. Capacidad de participación en proyectos con partners internacionales.
- Conocimiento de productos financieros. Particularmente, se valorará experiencia en la comercialización de productos de tesorería y valores, así como en el manejo de sistemas informáticos que les den soporte.
- Conocimiento normativo de Mifid 2, Mifir y los reportings regulatorios de instrumentos financieros que se derivan de estas normativas.
- Conocimiento de reporting de instrumentos financieros (Transaction Reporting, Estados Reservados CNMV, RTS 23, Reporting APA…)
- Orientación a resultados, iniciativa y capacidad de planificación y organización.
- Conocimiento en herramientas de tratamiento de datos y entorno datapool.
- Dominio herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, etc…)

Competencias clave

- Liderazgo en proyectos transversales. Habilidades de comunicación. Trabajo en equipo, capacidad crítica, con autonomía y decisión.
- Capacidad para el análisis, conceptualización y resolución de problemas.
- Flexibilidad, creatividad, resiliencia, capacidad de anticipación y aprendizaje continuo, en línea a los cambios del mercado y del entorno.
- Orientación a resultados.
- Actitud proactiva y capacidad de trabajo.
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense General Finance.
- Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
- Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
- Dispondrás de un confiable de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
- Medidas de flexibilidad.(trabajo en remoto, flexibilidad entrada)
- Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar

Competencias

SOLUCIONES: SERVICIOS DE PAGO/ FINANCIACIÓN/ COMERCIO EXTERIOR

EXCELENCIA, CALIDAD EN EL SERVICIO Y PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS

PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS

MEJORA CONTINUA EN LOS PROCESOS

HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor /a interno /a (les)
Les
Cultivar
Gestor
Oferta cercana
Atención al cliente / gestor de envios (les)
Les
Comas
Gestor
Oferta cercana
Fincas blanco s.l: gestor/a de incidencias en departamento de comunidades (les)
Les
BBVA Technology en Europa
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Caixabank
Empleo Caixabank en Les
Empleo Recursos Humanos en Les
Empleo Les
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Les > Gestor/A Reporting De Operaciones (Les)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar