This job is with El Corte Inglés, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
¿Buscas desarrollar tu talento y un lugar dónde tu esfuerzo sea reconocido?
Te ofrecemos un entorno dinámico, cercano y de futuro. Aquí, cada día es una nueva oportunidad para aprender, crecer y brillar. Imagina formar parte de un equipo diverso, donde la evolución y el servicio al cliente son nuestra prioridad. En El Corte Inglés, nuestro trabajo es una pasión compartida.
El proyecto que te espera.
Atender y gestionar incidencias con mercancia de los clientes, prestar servicios de instalación de software autorizados asi como de geles protectores para telefonos, tablets y relojes etc...Ademas de tramitar las garantias de los productos.
Funciones principales y requisitos.
Funciones:
- Gestión de servicios post venta con proveedores.- Operativa en el TPV (Cobro al cliente, información sobre promociones, devoluciones, arqueos y demás funciones relacionadas con el puesto).- Mantenimiento de la implantación.- Reposición de mercancía y mantenimiento de almacenes.- Venta personalizada de servicios informáticos.Requisitos:
- Habilidades de comunicación.- Vocación comercial.- Conocimientos técnicos informáticos.Ofrecemos contrato indefinido con posibilidades de desarrollo.
Te ofrecemos una variedad de beneficios sociales que contribuirán a tu bienestar.Descuentos exclusivos y opciones de financiación.Seguro de vida.Universidad Corporativa.Formación continua para el desarrollo profesional.Ayudas al estudio para hijos e hijas de empleados.Servicio Médico propio.Ayudas para circunstancias personales o familiares concretas.Plan de retribución flexible.Si te resulta interesante este puesto, te invitamos a que apliques, ya que tu experiencia podría ser muy valiosa para nosotros. En nuestra empresa todas las personas son bienvenidas.#LI-DNI