Grupo Unione Movilidad es un grupo de automoción en crecimiento, con un resistente enfoque en digitalización, innovación y experiencia de cliente. Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Técnico/a de Marketing Digital para cubrir una sustitución, dando soporte en la gestión web, creación de campañas, seguimiento de agencias y elaboración de informes. Trabajarás de forma coordinada con el departamento de Marketing.
¿Cuál será tu misión?
Dar soporte operativo en todas las acciones digitales del departamento de Marketing, asegurando la correcta actualización de las webs corporativas, la preparación de campañas online, la coordinación con agencias externas y la generación de informes clave para la toma de decisiones.
Funciones principales
Gestión y mantenimiento web
Oneweb (Web Mercedes-Benz):
Actualización, publicación y despublicación de landing pages de campañas.
Actualización de horarios y datos corporativos.
Preparación de auditorías y control de calidad.
Web de Unione:
Creación de landing pages para campañas.
Actualización de información de interés.
Detección y reporte de incidencias técnicas a soporte.
Preparación y ejecución de campañas
Análisis de mercado y tendencias digitales.
Solicitud de ofertas al equipo comercial.
Validación de ofertas con la financiera y Autocontrol.
Creación de landing pages para campañas.
Redacción de copys publicitarios para Meta Ads.
Supervisión de la publicación de campañas en redes sociales por parte de la agencia.
Informes y analítica
Elaboración de informes para reuniones de marketing y ventas.
Reportes periódicos de rendimiento de campañas.
Soporte a herramientas y bases de datos
Soporte básico en Walcu: gestión de base de datos, ofertas e informes.
Creatividad y apoyo gráfico
Apoyo en la creación de materiales visuales para campañas y comunicaciones (banners, creatividades, adaptaciones, etc.).
SEO y coordinación con agencias
Supervisión del trabajo SEO realizado por la agencia.
Seguimiento de mejoras de posicionamiento y cumplimiento de buenas prácticas.
Requisitos
Formación y experiencia
Grado o Formación Profesional Superior en Marketing, Publicidad, Comunicación o similar.
Experiencia mínima de 1 año en funciones similares, preferiblemente en entorno digital o automoción.
Competencias técnicas
Conocimientos de gestión web (CMS, maquetación básica, carga de contenidos).
Redacción publicitaria orientada a campañas digitales.
Manejo de herramientas de diseño básico (Canva o similares).
Conocimientos en Meta Ads y supervisión de campañas con agencias.
Manejo básico de herramientas CRM y bases de datos (Walcu o similares).
Conocimientos de SEO on page y coordinación con agencias.
Competencias personales
Proactividad y capacidad resolutiva.
Organización y gestión eficiente del tiempo.
Atención al detalle y orientación a resultados.
Trabajo en equipo y comunicación efectiva.
Condiciones
Contrato: Sustitución.
Jornada: Completa.
Ubicación: Cocentaina