Participa en innovadores proyectos de del sector energías renovables, aportando al equipo tu experiencia como Ingeniero de Firmware.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 3 años de experiencia trabajando en proyectos de diseño de Firmware para sistemas embebidos, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Principales funciones:
- Desarrollo y mantenimiento del firmware para el control de potencia de aerogeneradores.
- Implementación de firmware en lenguaje C para módulos de control de convertidores de electrónica de potencia:
algoritmos de control, comunicaciones, monitorización, alarmas, entre otros.
- Análisis y Redacción de especificaciones detalladas, requisitos y documentos de diseño del firmware.
- Verificación de los cambios implementados en el firmware.
- Cumplimiento de los procesos de calidad mediante la ejecución de procedimientos de prueba.
¿Qué buscamos?
- Formación Académica:
Ingeniería Técnica y/o Superior
- Experiencia mínima de 3 años en desarrollo de firmware embebido utilizando el lenguaje C.
- Nivel de inglés Intermedio - Alto
- Valorables:
- Conocimiento profundo de sistemas embebidos.
- Experiencia en diseño de firmware para DSPs y microcontroladores
- Conocimientos de sistemas operativos en tiempo real (Real-Time Operating Systems).
- Manejo de instrumentación electrónica (osciloscopios, multímetros, generadores de señales).
- Conocimientos de procesamiento digital de señales.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
- Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.