En Alvic somos empresa líder con más de 30 años de experiencia en el sector energético y con una fuerte presencia nacional e internacional, nos dedicamos a ofrecer soluciones informáticas y de telecomunicaciones para la gestión y automatización de negocios relacionados con la venta y suministro de carburantes y otras formas de energía. Somos una empresa dinámica, en crecimiento y con una clara apuesta por la innovación y tecnología.
Actualmente estamos en búsqueda de un perfil Help desk N1.5 para unirse a nuestro proyecto.
¿Has acabado los estudios y/o las prácticas y quieres entrar al mundo laboral en un proyecto estable y con retos? ¡En Alvic Group queremos conocerte!
⚙️¿Cuáles serán tus funciones?
* Atención y resolución de consultas e incidencias a todos los clientes ALVIC, telemáticamente.
* Actualizaciones de sistemas ALVIC telemáticamente.
* Escalado de tickets.
* Desarrollo en el adecuado uso de las herramientas de trabajo.
* Cumplimiento de los protocolos establecidos tanto operacionales como funcionales.
¿Qué estamos buscando?
* Formación en informática.
* Conocimientos básicos en IT y ofimática.
* Valorable haber trabajado con servicios de ticketing.
* Proactividad.
* Empatía.
* Trabajo en equipo.
* Capacidad de trabajar bajo presión y control del estrés.
* Conocimientos básicos en IT y ofimática.
¿Qué ofrecemos?
* Horario: De lunes a jueves de 9 a 18h y viernes intensivos.
* 2 días de teletrabajo/semana.
* Salario competitivo en función de la experiencia y valía del/la candidato/a.
* Buen ambiente laboral y formar parte de un equipo dinámico.