Nike Department Manager/Coach - Nike Store Malaga
Join to apply for the Nike Department Manager/Coach - Nike Store Malaga role at Nike.
NIKE, Inc. ofrece equipamiento a atletas de élite mundial y fomenta la innovación, la diversidad y la creatividad. Buscamos líderes, personas visionarias y talentosas que quieran crecer y aportar en un entorno dinámico y en continuo cambio.
Trabajar en nuestras tiendas significa representar a NIKE, centrarse en el conocimiento del producto y en ofrecer experiencias excepcionales a los clientes. Cada tienda tiene su carácter único y una comunidad apasionada por el deporte y la moda.
En NIKE Retail, los puestos tienen nombres especiales: responsable de tienda es "head coach", responsable adjunto "assistant head coach", manager de departamento "coach", líder de equipo "lead" y empleado de ventas "athlete".
Como Coach, disfrutarás de:
* Utilizar tus habilidades para ofrecer un servicio excepcional y experiencias de marca premium.
* Liderar, asesorar y motivar a tu equipo, fomentando un ambiente de trabajo positivo.
* Gestionar las operaciones diarias para alcanzar objetivos de ventas mediante servicios digitales, presentación visual y en sala.
* Mejorar zonas de la tienda en base a comentarios de clientes.
* Representar a la marca en iniciativas de NIKE y formar a tu equipo.
* Asegurar el cumplimiento de los estándares y directrices de NIKE.
* Colaborar con partners internos y externos.
Funciones específicas en tienda:
COMERCIAL
* Liderar un equipo eficiente en recepción, inventarios y presentación.
* Garantizar procesos adecuados en inventarios y exposición de productos.
* Trabajar con líderes de departamento en componentes específicos y gestionar la experiencia general en tienda.
* Preparar lanzamientos mensuales y usar herramientas de análisis para decisiones comerciales.
EXPERIENCIA DE ATHLETES
* Proveer herramientas para ofrecer experiencias de máxima calidad.
* Liderar actividades de NIKE Community Ambassador.
* Supervisar contratación e incorporación en colaboración con store leaders.
* Gestionar horarios y cultura positiva en la tienda.
EXPERIENCIA DE LOS CLIENTES
* Ejemplo de buen servicio y motivación del equipo.
* Formar en conocimientos de la marca y servicios digitales.
* Usar datos para mejorar continuamente.
Beneficios
* Sueldo competitivo y bonificaciones mensuales.
* Descuentos, ventajas, formación en liderazgo y productos.
* Ambiente inclusivo, uniforme, actividades deportivas y momentos únicos de NIKE.
Requisitos
* Pasión por NIKE y el deporte.
* Más de 2 años en tienda o liderazgo.
* Excelente inglés oral y escrito.
* Habilidades para servicio al cliente y liderazgo de equipos.
* Flexibilidad para trabajar en turnos y fines de semana.
¿Interesado? Mira este vídeo para conocer más sobre nuestro ambiente y tradiciones. Envía tu solicitud online y únete a nuestro equipo para inspirar e innovar para cada atleta del mundo.
#J-18808-Ljbffr