Estamos buscando un/a Dispatcher para formar parte del equipo Candelas en su Central (Lugo).
¿Cuál será tu objetivo?
Atender, coordinar, priorizar y registrar las incidencias de clientes derivadas de las máquinas de café, con la asignación correspondiente de mecánicos para garantizar el funcionamiento y satisfacción.
¿Y tus responsabilidades?
-Recepción de incidencias (teléfono, mail, CRM o derivadas del equipo comercial/cliente final).
-Validación de la información relativa a la incidencia, asignación a los técnicos SAT y mantener la comunicación durante la resolución (CRM/teléfono).
-Apoyo a los técnicos en la priorización diaria y dudas.
-Registro y seguimiento en Salesforce asegurando la calidad de los datos.
-Coordinar citas de servicio cuando el cliente contacta directamente con el técnico.
-Atender llamadas de clientes para resolver dudas o guiar primeros pasos de la solución.
-Coordinar servicios con SAT externos y dar seguimiento a facturas y cierre de citas.
-Apoyar al equipo comercia en la formación básica de maquinaria y correcto uso de los equipos.
-Actualizar y mantener estados de incidencias en CRM.
-Revisar recuentos de piezas en furgonetas de técnicos y cumplimiento de auditorías.
¿Qué buscamos en ti?
-Formación Profesional Grado Medio o Superior (Administración o relacionado con Logística y Servicio Postventa).
-Formación específica: Manejo de herramientas CRM (preferiblemente Salesforce).
-Valorable: Conocimiento de inglés.
-Experiencia previa: En coordinación de SAT o en roles con contacto directo con clientes y técnicos. Experiencia administrativa.