Strategy & Development Senior Associate
Fundada en 2008, HipoGes es una de las plataformas líderes en Asset Management para activos distressed, con más de 48.500 millones de euros en activos bajo gestión. Con oficinas en España, Portugal, Grecia e Italia y más de 1.700 empleados, HipoGes trabaja con más de 30 clientes, incluyendo instituciones financieras e inversores internacionales especializados en activos distressed. La empresa ofrece soluciones a lo largo de todo el ciclo de inversión:
* Due diligence y valoración
* Cierre de operaciones y reestructuración
* Gestión amistosa de préstamos, gestión legal, real estate management, estrategia de comercialización y venta, reporting y portfolio management
En el área de asset management, HipoGes gestiona activos como hipotecas residenciales, préstamos a grandes corporaciones y PYMES, activos de real estate y préstamos sin garantía.
Descripción del puesto
El departamento de Strategy & Development analiza los procesos y resultados de los diferentes departamentos, identificando oportunidades de mejora, innovación y transformación digital.
El perfil que se incorpore será responsable de gestionar los riesgos que puedan afectar la operatividad interna de Hipoges, dentro del área de Risk Management. Las actividades principales incluyen:
* Identificación y evaluación de riesgos en procesos y procedimientos
* Gestión de la matriz de riesgos
* Evaluación y diseño de controles para mitigarlos
* Definición de planes de acción para corregir riesgos
* Diseño y monitorización de controles tras la identificación de nuevos riesgos
* Reporte a la Dirección y al Comité de Riesgos
Perfil buscado
Se requiere experiencia mínima de tres años en áreas de riesgos, control interno o auditoría interna, preferiblemente en sectores como banca, real estate o servicios. Es importante tener habilidades de análisis crítico y buenas capacidades de interlocución, además de un nivel intermedio-avanzado de Excel. Conocimientos en el ámbito contable, especialmente en evaluación de controles financieros, son indispensables.
Requisitos
* Formación en ADE
* Experiencia profesional de 2 a 4 años
* Experiencia con clientes o en empresas
* Idiomas: inglés mínimo B2
* Conocimientos en SAP y herramientas de gestión de riesgos o auditoría serán valorados
¿Qué ofrecemos?
* Horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano
* Teletrabajo
* Plan de carrera y evaluaciones anuales
* Ambiente de trabajo positivo
* Día extra de vacaciones en tu cumpleaños
* Actividades sociales y plan de bienestar
* Retribución flexible y seguro médico
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