En Betansa, Centro Especial de Empleo (CEE) del Grupo Servinform, trabajamos con un propósito claro: promover la integración laboral real y efectiva de personas con discapacidad reconocida. Formamos parte de una compañía sólida, con más de 6.000 profesionales en distintas sedes y más de 1.500 clientes en toda España, especializados en servicios de BPO.
Buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Digitalización para participar en un emocionante proyecto de digitalización de documentación histórica.
¿Cuáles serán tus FUNCIONES?
* Preparación de documentación física, limpieza de elementos externos (clips, grapas, etc)
* Digitalización de documentación
* Control de calidad, revisando la documentación digitalizada y certificando que cumple los requisitos del cliente.
¿Qué OFRECEMOS?
* Jornada de 30h semanales de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 14:30h.
* Sueldo fijo de 1.036 € brutos/mes (12.432 € brutos/año).
* Contrato temporal de 4 meses.
* Convenio de Centros Especiales de Empleo y categoría Aux. Administrativo/a.
* Incorporación inmediata.
* Ubicación: C/ de las Eras, Valladolid
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y profesional, ¡esta es tu oportunidad!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
REQUISITOS MÍNIMOS
* Estar en posesión del certificado de discapacidad
* Experiencia previa en tareas de digitalización
* Buen manejo ofimático
* Disponibilidad de incorporación inmediata
* Disponibilidad para aumentar de 30 a 35 horas semanales