Desde Consultores de Empresas nos encontramos en busqueda de un Coordinador de Compras para trabajar en importante empresa del rubro agroindustrial ubicada en General Cabrera, provincia de Cordoba.
Sus responsabilidades seran:
1. Administrar de manera estrategica los recursos asignados al presupuesto de compras.
2. Disenar y supervisar indicadores clave para evaluar el desempeno.
3. Dirigir y fortalecer al equipo, promoviendo una comunicacion efectiva y asegurando su desarrollo continuo.
4. Disenar e implementar estrategias orientadas a la optimizacion de costos.
5. Colaborar con proveedores para garantizar el cumplimiento de los acuerdos establecidos.
6. Negociar estrategicamente, gestionar conflictos y consolidar relaciones duraderas con los proveedores.
Que necesitamos de vos?
1. Experiencia de al menos 3 anos en puestos similares.
2. Formacion Academica: Contador Publico, Licenciado en Administracion de Empresas o Ingeniero Industrial.
3. Habilidades Claves: Excelentes habilidades de comunicacion y negociacion, capacidad para construir relaciones interpersonales solidas.
Si quieres ingresar a una organizacion consolidada en el mercado con lias posibilidades de crecimiento en un buen ambiente de trabajo, dinamico e innovador... Postulate!
Requerimientos:
1. Educacion minima: Educacion Secundaria
2. 2 anos de experiencia
3. Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, shopping, purchases, orders, adquisicion, compras
#J 18808 Ljbffr