En HAYS estamos colaborando con la primera universidad americana en establecerse en Europa hace más de 60 años. Con campus en diferentes países, ofrecen una educación global y multicultural.
Buscamos un/a Help Desk.
¿Cuáles son los requisitos?
* Experiencia mínima de 1 año.
* Experiencia con Windows, Azure Microsoft, SQL, etc.
* Conocimientos en AVS, YouTube, MS Teams, Premiere Pro, Photoshop, etc.
* Inglés: Avanzado, C1
¿Cuáles son las funciones?
* Resolución de incidentes y gestión de solicitudes a través de una plataforma de tickets, asegurando respuestas eficientes y soluciones rápidas. Cumplimiento de SLA.
* Proporcionar soporte de Helpdesk de nivel 1 y 2 en el campus de Madrid, y soporte de nivel 2 para otros campus, para el personal, profesores y estudiantes. El soporte de nivel 1 se centra en resolver problemas básicos, mientras que el nivel 2 maneja problemas intermedios.
* Resolver incidentes y gestionar solicitudes a través de una plataforma de tickets, asegurando respuestas y soluciones eficientes.
* Administrar las aplicaciones y servicios de la universidad, incluyendo la gestión de usuarios y permisos. Estas aplicaciones incluyen toda la suite de Microsoft 365 (Azure, SharePoint, Teams, entre otros) y varias plataformas adicionales.
* Gestionar el inventario de hardware y software, asegurando que siempre esté actualizado, tanto en términos de stock como de elementos ya distribuidos.
Ofrecemos
* Proyecto indefinido.
* Presencial.
* Horario de 11:30 – 21:00
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más