Desde Empatif estamos en búsqueda de un/a técnico/a de Support / Onboarding para un cliente muy importante en la zona de Manresa. Si tienes un perfil tecnológico, con conocimientos avanzados de informática, hardware, iOS/entorno, Apple, redes y comunicaciones, esta es tu oportunidad.
¿Qué buscamos?
* Capacidad para desarrollar funciones técnicas de atención/soporte (HelpDesk, instalaciones...), que requieran distintas habilidades (conexión de ideas, capacidad de análisis y deducción...)
* Clara orientación al usuario, capaz de crear una experiencia de cliente impecable en torno a la marca con cada interacción.
* Facilidad para aprender rápidamente nuevas herramientas y plataformas.
Requisitos mínimos:
* El uso de herramientas estándar de servicio, acuerdos de nivel de servicio (SLAs), KPIs de servicio, certificación en ITIL.
* Instalación/puesta en marcha de software.
* Experiencia en el sector Restauración/HoReCa y/o Retail.
* Catalán y Castellano hablado y escrito.
* Valorable inglés u otros idiomas.
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/210961335/mv720-support-helpdesk-agent-manresa/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por: mv720 support helpdesk agent Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, lo cual ayudará al reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por: mv720 support helpdesk agent #J-18808-Ljbffr