Gestor/a de incidencias de transporte (Temporal)
Anunciado 27 de julio (Publicada de nuevo)
¿Tienes experiencia en atención al cliente vía telefónica en el ámbito logístico? ¿Te encuentras en búsqueda de empleo y te encaja un proyecto temporal en horario de 11:
00 a 20:
00? ¡Esto es para ti!
Desde grupo Adecco colaboramos con un/a gran operador/a logístico español con cobertura nacional e internacional que se encuentra en búsqueda de un/a gestor/a de incidencias para su departamento de Track & Trace.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato a través de Adecco hasta el 30 de septiembre de 2025
* Incorporación inmediata
* Remuneración:
21.000 euros anuales brutos a 11 pagas
* Horario en turno de tarde de 11:
00 a 20:
00. 40h semanales
* Formato híbrido con dos días de teletrabajo a la semana.
* Lugar de trabajo:
Mendez Álvaro, Madrid
¿Cuáles serán tus funciones?
* Realizar seguimiento de pedidos hasta su entrega o finalización.
* Comunicar con chóferes y responsables de recepción del cliente para anticipar y resolver posibles incidencias.
* Comunicar con Servicio al Cliente y gestor/a de tráfico para informar de incidencias en la gestión de pedidos.
* Conocer las condiciones de servicio a clientes.
* Utilizar de manera efectiva las herramientas de trazabilidad y seguimiento.
* Reportar actividad al Gerente/a de Transporte.
* Mantener y alimentar correctamente la herramienta de incidencias.
* Asegurar la implantación y el cumplimiento de la normativa y políticas de PRL, Medio Ambiente y calidad en su ámbito de responsabilidad.
¿Qué necesitamos?
* FP II (Técnico/a superior)
* Experiencia previa en asistencia telefónica
* Perfil dinámico, resolutivo, proactivo y team player
* Manejo del paquete Office (Excel medio/avanzado)
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