En NTT DATA estamos en búsqueda de un(a) Service Delivery Manager valoramos experiencia técnica y excelentes habilidades de comunicación, para liderar la gestión de servicios digitales para organismos internacionales. Buscamos una persona proactiva, con visión estratégica y capacidad para liderar equipos multidisciplinarios, gestionar clientes y asegurar la excelencia en la entrega de nuestros proyectos. ¿Qué harás en este rol?Gestionar la entrega de servicios digitales en proyectos con organismos internacionales.Ser el punto de contacto clave entre el equipo técnico y el cliente, asegurando una comunicación fluida y orientada a resultados.Coordinar y supervisar equipos de trabajo, garantizando el cumplimiento de plazos, calidad y expectativas del cliente.Realizar reportes ejecutivos, presentaciones y documentación de seguimiento.Proponer mejoras continuas en procesos y soluciones.Asegurar el cumplimiento de los KPIs y SLAs acordados. Perfil que buscamosExperiencia previa en gestión de servicios o proyectos tecnológicos (mínimo 3 años).Background técnico en desarrollo o gestión de proyectos web y móviles (deseable experiencia en Drupal, React o Angular).Conocimiento de metodologías ágiles y trabajo con equipos distribuidos.Habilidad para liderar, motivar y coordinar equipos.Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.Experiencia en elaboración de reportes, métricas e informes ejecutivos.Inglés fluido (nivel B2 o C1) indispensable, ya que se trabajará en un entorno internacional.Capacidad para trabajar con interlocutores de alto nivel y entender contextos institucionales. Valoramos si además cuentas con :
Experiencia trabajando con organismos multilaterales, ONGs o instituciones del sector público internacional.Certificaciones en gestión de proyectos (Scrum, PMP, ITIL, etc.).Experiencia previa en servicios gestionados (Managed Services). Lo que ofrecemos :
Participación en proyectos internacionales con impacto real.Oportunidades de crecimiento profesional en una compañía global.Cultura inclusiva, colaborativa y centrada en las personas.Flexibilidad laboral y beneficios competitivos. Modalidad :
Híbrida o remota, con disponibilidad para reuniones en horario europeo. Incorporación :
Inmediata o según disponibilidad.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Service Manager - Valencian Community, Valencia, España
#J-18808-Ljbffr