**Descripción**:
Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.Nuestro Contact Center de Televenta ubicado en Torrejón de Ardoz está experimentando un crecimiento destacado en los servicios que prestamos para la comercialización de servicios/productos de banca, telecomunicaciones, energía, etc. Por ello, actualmente precisamos incorporar un
Responsable de Contact Center - Televenta
con amplia experiencia en gestión de varias cuentas de Televenta para desarrollar las siguientes funciones:
Colaborar en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución.Realizar seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente, identificando impedimentos o riesgos.Analizar y reportar resultados a los responsables del área y al cliente.Coordinar con los mandos intermedios la gestión y planificación del personal (horarios, vacaciones, etc).Mantener contacto y coordinación entre Servinform y el cliente, asegurando una comunicación efectiva.Colaborar en la adaptación de procesos, metodologías y modelos de servicio.Asegurar un flujo de trabajo constante y equitativo, supervisando indicadores de eficiencia y satisfacción del cliente.Analizar la rentabilidad del servicio.Garantizar estándares de servicio excelentes, considerando las necesidades de formación y desarrollo del equipo.Si quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y desarrollo que te permita estar en constante evolución,
TE OFRECEMOS :
Jornada completa de lunes a jueves, de 9 a 18:
30 horas, y viernes hasta las 15 horas.Incorporación lo antes posible.Servicio estable con expectativas de continuidad.En Servinform promovemos la igualdad y diversidad, trabajando para cumplir con estos valores como parte del progreso social.Requisitos :
Experiencia de al menos 5 años en gestión de Plataforma de Contact Center como
Responsable en Contact Center de Televenta .Capacidad de liderazgo, comunicación y negociación.Habilidad para la toma de decisiones, priorización y gestión multitarea.Experiencia en elaboración de informes, análisis de datos y reportes.El anuncio original está disponible en Kit Empleo:
Https:
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta;
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