Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a técnico/a de centro de atención postventa - telecomunicaciones (7x24)

Madrid
NTT DATA Europe & Latam
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

Has escuchado hablar de NTT Data?

Somos una consultoría tecnológica multinacional y estamos presentes en 50 países. Los sectores en los que nos destacamos son: Telecomunicaciones; sector público y sanidad. y BPO (Business processes outsoursing), referente al backoffice y externalización de procesos.

Buscamos un/a Coordinador/a Técnico/a para nuestro Centro de Atención Postventa de Telecomunicaciones, con especialidad en servicios de voz fija y móvil. Su misión será garantizar la correcta atención y resolución de incidencias, así como la coordinación técnica de las operaciones en un entorno crítico y de servicio continuo 7x24.

¿Coordinar las actividades del centro de atención y del equipo técnico N1, asegurando el cumplimiento de los SLA.
Supervisar y priorizar tickets de postventa, garantizando una gestión eficaz de incidencias y solicitudes.
Atender y escalar incidencias relacionadas con servicios de voz, datos y movilidad, coordinando con los equipos de red y soporte avanzado.
Gestionar la comunicación con el cliente ante incidencias críticas o eventos relevantes.
Velar por la continuidad y calidad del servicio, impulsando la mejora continua de los procesos operativos.

Experiencia en entornos de soporte técnico o postventa de telecomunicaciones.
Conocimientos sólidos en servicios de voz fija y móvil, y nociones generales de conectividad.
Capacidad de coordinación, orientación al cliente y trabajo bajo presión en entornos 24x7.
Se valorará formación técnica y certificaciones ITIL o equivalentes.

¿Contrato indefinido desde el primer momento.
&##Remuneración acorde a tu experiencia y conocimientos.
&##Beneficios flex, para destinar parte del salario a beneficios sociales (ticket restaurant, ticket transporte, guardería) repercutiendo en un ahorro fiscal + Ayuda flex telework
&##Modelo de trabajo híbrido y jornada de trabajo completa (Lunes a viernes de 8hs a 17hs)
&##23 días de vacaciones + 2 días que ofrece la compañía: 24 y 31 de diciembre
&##Acceso gratuito a los cursos de la NTTDATA University, nuestra universidad corporativa(idiomas, formación técnica y habilidades competenciales).
&##Contamos con Parking en nuestras oficinas que puedes reservar a través de una app.
&##Ambiente laboral diverso, creativo, colaborativo y multinacional.

NTT DATA es tu sitio! Porque hemos iniciado este año con dos reconocimientos que nos posicionan como una de las mejores empresas para trabajar: revalidamos la certificación Top Employer España por 9º año consecutivo, y además, a nivel mundial hemos recibido por primera vez la distinción Top Employer Global.

Únete a un equipo que apuesta por el desarrollo integral de sus profesionales, elige el modelo de trabajo que mejor se adapte a ti, y colabora en un entorno diverso, donde cada persona tiene su propia singularidad.

Creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Coordinador/a Técnico/a de Centro de Atención Postventa - Telecomunicaciones (7x24)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar