Certest Biotec abre un proceso de selección en su departamento de Administración de un técnico/a administrativo contable.
Funciones
Contabilización de registros contables.
Conciliaciones bancarias.
Registro y control de facturas de proveedores.
Elaboración de informes económicos y financieros.
Colaboración en el proceso de cierre contable mensual y anual.
Colaboración en el proceso de auditoría financiera y elaboración de las cuentas anuales.
Preparación y gestión de pagos.
Elaboración de informes de tesorería.
Requisitos mínimos
Formación en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas o similar.
Mínimo 3 años de experiencia en funciones administrativas-contables.
Conocimientos sólidos de contabilidad general y gestión financiera.
Dominio de herramientas ofimáticas (especialmente Excel) y software contable, valorable conocimiento de SAP.
Capacidad de análisis, criterio contable y orientación al detalle.
Persona organizada, metódica, responsable y proactiva.
Valorable nivel intermedio de inglés.
Valorable conocimientos del área fiscal: cumplimentación y presentación de impuestos.
Habilidad para trabajar en equipo y buena comunicación interpersonal.