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Técnico/a email marketing (Junior)
El Prat de Llobregat
· Publicada el 10 de abril de 2024
Descripción
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 57 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
En Conforama estamos en pleno proceso de transformación digital, adoptando las últimas tecnologías de gestión de datos, planificación de comunicación de marketing digital. Toda una apuesta de la compañía para ofrecer el mejor servicio y personalización a nuestros miles de clientes.
En este proceso de implantación y adopción de las nuevas herramientas de Marketing y CDP de Salesforce necesitamos reforzar el equipo de CRM para asumir los objetivos de optimizar nuestras comunicaciones y personalizarlas. Por eso buscamos una persona con experiencia en e-mail marketing que nos ayude a conseguir los objetivos de comunicación y ventas. Esta persona debe tener conocimiento técnico, capacidad analítica y visión de negocio centrada en el cliente.
Si quieres formar parte de un proyecto en crecimiento y construir un modelo de comunicación digital basado en el conocimiento de cliente con las herramientas más potentes del mercado (Salesforce), ésta es tu oportunidad. Formarás parte además de un equipo profesional estable y con experiencia.
Tus funciones serán:
1. Ejecutar campañas de comunicación vía e-mail y la aplicación móvil.
2. Elaborar los joruneys de comunicación de email, sms, app
3. Maquetación y diseño de contenido, segmentación y automatización de comunicaciones vía e-mail, App y sms.
4. Ejecutar la estrategia de comunicación, workflows y automatización.
5. Analizar y reportar.
6. Analizar, interpretar y crear dashboards de los datos extraídos del CRM, herramientas de email, analytics y push con visión de negocio y cliente.
7. Hacer seguimiento de los objetivos por canal.
8. Dar soporte en el proceso de implementación de las herramientas de Salesforce
9. Realizar los tests en UAT de los casos de usos definidos para ecommerce, CRM, CDP, Service.
Que ofrecemos:
10. Trabajo híbrido (30% de teletrabajo una vez superado el periodo de prueba).
11. Flexibilidad horaria en entrada y salida. Viernes turno continuo de mañana.
12. Contrato indefinido.
13. Posibilidad de acogerse al plan de retribución flexible (ticket restaurant, ticket transporte, ticket guarderia y seguro de salud)
14. Salario fijo + salario variable (según consecución de objetivos).
15. Formación continua para que sigas creciendo con nosotros
Requisitos mínimos
1 año de experiencia en posiciones vinculadas a posiciones de técnico de e-mail marketing y de CRM
Formación :
16. Grado superior o Máster en marketing digital
Se valorará los conocimientos en el uso de:
17. Gestores de correo electrónico: Salesforce Marketing Cloud, Sales Manago, Mailchimp, Splio.
18. Google analytics
19. Excel
Idiomas :
20. Castellano nativo
21. Inglés medio/alto
22. Portugués medio/alto (valorable)
23. Habilidades profesionales:
24. Visión de negocio y de cliente
25. Capacidad analítica “orientado a datos”
26. Pensamiento lateral y transversal
27. Trabajo en equipo
28. Proactividad y asertividad
29. Dotes comunicativas y de síntesis
30. Planificación y organización
31. Agilidad y compromiso en entregas
32. Alta capacidad de adopción de nuevas herramientas tecnológicas.