Mpresa Internacional con oficinas en Barcelona, y más de 60 años de experiencia en la industria de alimentos busca un Senior Payroll para unirse a su equipo y ser capaz de gestionar los procesos operativos de la relación laboral, incluyendo administración, compensación y cumplimiento legal.
Requisitos
* Experiencia previa gestionando procesos de nómina interna (in-house).
* Alto nivel de Inglés (C.1).
* Estudios en RRLL, RH, Derecho o ADE.
* Mínimo 5 años de experiencia en el mismo rol o similar.
Tus Funciones
* Liderar la administración de contrataciones, registros, horarios y pagos por despido.
* Asegurar la gestión completa del proceso de nómina IN-HOUSE (España en casa y países satélite - externalizado), seguridad social e impuestos, adaptándose a las regulaciones legales.
* Implementar y gestionar Convenios Colectivos.
* Proporcionar orientación y resolver dudas/conflictos con los empleados sobre políticas de recursos humanos y beneficios.
* Crear y actualizar políticas y procedimientos de recursos humanos.
* Gestionar procesos de movilidad internacional y colaborar con asesores externos.
* Asesorar en Relaciones Laborales y colaborar con sindicatos y Comités de Empresa.
* Gestionar incorporaciones y salidas de empleados.
* Recopilar información para auditorías e inspecciones legales.
* Analizar costos de personal y asegurar el cumplimiento del presupuesto.
* Gestionar programas de beneficios para empleados y mantener actualizados los expedientes y plataformas de Recursos Humanos.
* Gestionar procesos de reclutamiento de becarios y ETT.
Beneficios
* Horario flexible y modelo de trabajo híbrido.
* Ticket restaurante.
* Plan de Pensiones
* Desayuno y fruta fresca en la oficina
* Oficina Petfriendly
* Plataforma con oportunidades de desarrollo profesional
¡Y mucho más!